LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PORTEROS PROFESIONALES (ANPP)

La ANPP se creo por la unión de varios profesionales de los servicios de Porteros y Control de Acceso en Salas de Fiestas y Discotecas, desde sus inicios vimos peligrar nuestros puestos de trabajo, al referir la Administración que los PORTEROS de Discotecas desaparecerían, por lo decidimos a dar el salto al Asociacionismo.

La ANPP tiene como principales Objetivos los de promocionar, defender y prestigiar los intereses profesionales y corporativos de todos los asociados.

 

En base a ello queremos fomentar los siguientes puntos:

1> Gestionar las acciones necesarias para reconocer ante los diferentes estamentos los más amplios valores de los títulos de sus asociados de  número.

2> Fomentar, promover, ayudar y efectuar entre sus miembros el intercambio voluntario de experiencias informaciones, estudios, datos, ideas y conocimientos sobre los métodos, procedimientos y técnicas  relacionadas con la profesión de portero.

3> Velar por el respeto a los principios de ética  profesional en este Sector, estableciendo normas éticas y profesionales tanto de trabajo como de  conducta para sus miembros, promoviendo y fomentando su  cumplimiento.

4> Investigación, denuncia y divulgación del origen de los riesgos, así como de las medidas y medios de prevención de los mismos.

5> Programar las acciones necesarias para elaborar estudios y programas teórico-prácticos dirigidos a la formación y entrenamiento de los profesionales de la portería.

6> La representación y defensa de sus miembros ante la Administración del Estado y toda clase  de personas, entidades, organizaciones e instituciones.

7> Redacción y difusión de publicaciones técnicas referentes a temas de portería.

8> Velar por el respeto a los principios de ética profesional en el sector.